Variedades

Una marca de raza independiente que sigue su propio camino: no es un perrito faldero de Tropical. Porque perros hay muchos, pero Caraperro solo uno.

Yakima Red Ale

  • Alta fermentación
  • Amargor 29 IBU (*)
  • Alcohol 5,7%

Lúpulo diferenciador afrutado en nariz y boca, color rojizo, tradición EEUU.

Cerveza de intenso carácter, perro canario de pelaje rojo oscuro, ladrido agridulce y un bocado final de un agradable amargor balanceado con aromas cítricos y florales característicos de los lúpulos Cascade, Chinook y Amarillo, provenientes del valle norteamericano de Yakima en el estado de Washington.

YAKIMA RED ALE está hecha con ingredientes 100% naturales y materias primas seleccionadas: agua, 100% malta, levadura de alta fermentación y lúpulos. Su característico color y sabor agridulce se debe a la malta caramelo perfectamente unificada en la original receta.

Un proceso de producción exclusivo, mimado, unido a un control exhaustivo en su tiempo de maduración extendido, dejando aflorar los aromas y matices de esta excepcional cerveza tipo ale.

Temperatura óptima de consumo: 6-8ºC.

Más variedades

Indian Pale Ale

  • Alta fermentación
  • Amargor 31 IBU (*)
  • Alcohol 5,7%

Floral, frutal en nariz y boca, algo turbia, tradición inglesa.

Con carácter de alto voltaje, esta cerveza tipo IPA, algo turbia, da un suave aroma afrutado y floral en boca que precede a un mordisco intenso con un agradable post amargor, es el resultado de una cuidada combinación de lúpulos Perle, Chinook, Cascade, Amarillo y levadura de alta fermentación que marca la diferencia y destaca dentro del panorama cervecero.

INDIAN PALE ALE es una receta original con ingredientes 100% naturales y materias primas seleccionadas: agua, 100% maltas de primavera, levadura de alta fermentación y lúpulos.

Parcialmente filtrada en un proceso de producción exclusivo, mimado y haciendo control exhaustivo en su tiempo de maduración extendido, se dejan aflorar los aromas y matices de esta excepcional cerveza tipo ale.

Temperatura óptima de consumo: 6-8ºC.

Más variedades

Modern Lager

  • Baja fermentación
  • Amargor 27 IBU (*)
  • Alcohol 5,7 %

Intenso lúpulo en nariz y boca, transparente, tradición centroeuropea.

Cerveza tipo lager de fermentación baja, de un ladrido suave impulsado por notas afrutadas y florales que le confieren una combinación de lúpulos Perle, Chinook, Cascade y Amarillo, complementadas por un sutil amargor después de cada bocado.El compañero perfecto para salir de paseo.

MODERN LAGER es una receta original con ingredientes 100% naturales y materias primas seleccionadas: agua, 100% maltas de primavera, levadura de baja fermentación y lúpulos seleccionados. Un proceso de producción exclusivo, mimado, que deja aflorar los aromas y matices.

En CARAPERRO hacemos un control exhaustivo de los tiempos de maduración a baja temperatura, por eso es una cerveza tipo lager excepcional.

Temperatura óptima de consumo: 2-4º C.

Más variedades